Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

Interno

Finanzas para Mortales VIRTUAL

Abierta todo el año

Categorías: Bienestar social

En Banco Santander consideramos que la educación es un pilar básico para la inclusión financiera.

Mediante la enseñanza de conceptos financieros, ayudamos a las personas a tomar mejores decisiones sobre cómo administrar sus recursos contribuyendo así a la seguridad y protección de sus finanzas.

Por ello, Banco Santander, junto con la Fundación UCEIF, lanza el programa Finanzas para Mortales (FxM), cuyo objetivo es impulsar la salud financiera en la sociedad.

En su apartado de voluntariado, FxM se ha adpatado a la nueva situación generada por el Covid para seguir aportando su granito de arena en la sociedad, desarrollando la parte de voluntariado VIRTUAL incluyendo diferentes opciones a realizar:

  • Vídeos cortos sobre temas concretos en materia financiera (puedes apoyarte en el material que hay disponible en la plataforma de Finanzas para Mortales)
  • Impartir educación financiera en directo a través de los canales digitales oficiales del programa en la modalidad de webinar. Los contenidos formativos te los proporcionará FxM, englobando desde finanzas básicas hasta finanzas para el emprendimiento o autónomos.

Y no te preocupes por las herramientas, porque vamos a ponértelo lo más fácil posible. Para ello, solo necesitarás acceso a internet, un ordenador y un móvil. Del resto ya se encarga FxM.

Si quieres ver algunos de los vídeos que ya han están publicados, puedes hacerlo a través de este link.

¿Te animas a la formación virtual?

Fin del contenido principal