Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Santander Social Tech

Comienza el contenido principal

Fundación Banco Santander lanza la segunda edición de Santander Social Tech con el objetivo de impulsar la transformación digital del Tercer Sector

Santander Social Tech nace con el objetivo de apoyar a organizaciones sociales con pocos recursos en su camino hacia la digitalización para que puedan aumentar el impacto y la eficiencia de sus acciones.

Para ello, Fundación Banco Santander ha diseñado un programa de acompañamiento que consta de 3 fases:

  1. Talleres Santander Social Tech: Fundación Banco Santander ofrece a ONG con pocos recursos y con un nivel de digitalización bajo o medio una formación presencial y gratuita, con el objetivo de que adquieran habilidades y competencias digitales para mejorar su comunicación, capacitación de fondos y gestión interna. Tras los talleres se ofrece un servicio de asesoría en cuestiones digitales.
  2. Ayudas Santander Social Tech: Las organizaciones participantes en los Talleres Santander Social Tech podrán optar a ayudas económicas para impulsar su digitalización. La próxima convocatoria será a finales de 2020.
  3. Reconocimientos Santander Social Tech: Fundación Banco Santander distinguirá y dará visibilidad al trabajo de las organizaciones que hayan participado en el programa y emprendido su transformación digital de forma exitosa.
  • Debido a la situación actual hemos adaptado los talleres presenciales a un formato online. Si estás interesado en participar, ponte en contacto con nosotros a través de: fundacionbs@gruposantander.com, indicando en el asunto del correo TALLER SANTANDER SOCIAL TECH y enviando el nombre de tu organización y provincia donde está ubicada. Trataremos de responderte lo antes posible.

Fin del contenido principal