Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Quiénes somos

Comienza el contenido principal

Porque juntos, podemos hacer grandes cosas

Desde el área de Sostenibilidad de Santander España, queremos darte la oportunidad de colaborar para lograr un mundo mejor para todos, fomentando la solidaridad y las buenas prácticas, a través de una variada oferta de voluntariado y de otros proyectos sociales para contribuir al progreso de las personas, las empresas y la sociedad.

El voluntariado corporativo es el conjunto de actividades promovidas y apoyadas por el Banco para que los empleados que lo deseen puedan involucrarse y participar, dedicando tiempo (parte del cual serán horas laborables), capacidades y talento a causas, proyectos y organizaciones sin ánimo de lucro que redunden en beneficio de la sociedad.

También queremos darte a conocer oportunidades de voluntariado nacional e internacional, de entidades con las que colaboramos estrechamente, y otras iniciativas, como el programa de Santander Ayuda, Santander Social Tech o Euros de tu Nómina.

En definitiva, queremos transmitir la cultura solidaria y de colaboración del Banco, sensibilizar sobre las necesidades sociales de los colectivos más necesitados, y permitir así un desarrollo integral de las personas.

Súmate y ayúdanos a construir un futuro más sostenible para todos.

Si nosotros podemos, tú también puedes.

Fin del contenido principal